Citroën inaugura su tienda emblema en Camacho

Equipada a un costo de 2 millones de soles, es la primera construida bajo el nuevo concepto de marca de la firma francesa.

Citroën fortalece su presencia en el Perú y por esa razón inaugura la que será su tienda emblema en Lima. El nuevo local, de 1,111 m2, ha sido acondicionado a un costo de 2 millones de soles y está ubicado en la avenida Javier Prado Este 5327, en Camacho, La Molina, una zona estratégica por su alto movimiento comercial, en especial de venta de autos.

 Esta será la primera tienda construida en el país completamente bajo la nueva imagen de marca del fabricante francés, que aspira a satisfacer las expectativas de los clientes en términos de modernidad, facilidad de uso y diseño. Algo que se traduce en su promesa de marca: “¡Sé diferente. Siéntete bien!”.

Será también el único local donde se podrá apreciar toda la gama de vehículos Citroën de pasajeros (C-Elysée, C4, C4 Cactus y New C3), vehículos utilitarios (Berlingo, Jumper y Jumpy) y los de la marca de lujo DS: DS3, DS3 Performance, DS4 Crossback y DS5.

Ventas en alza

Desde que Derco Perú asumió la representación de la marca en enero de este año, las buenas noticias han sido constantes para Citroën. Sus ventas hasta el mes de agosto crecieron cerca del 35% en comparación con el mismo período del año pasado. Esto, contrastado con el mercado automotor que proyecta una expansión general de 7% para este año, es elocuente de la excelente acogida del público hacia sus vehículos.

El crecimiento de Citroën no se circunscribe a Lima, pues el volumen de ventas se ha incrementado significativamente en el resto del país, al punto que se espera que hacia fin de año duplique los resultados obtenidos en el primer semestre. La firma francesa está presente en seis ciudades del Perú: Arequipa, Piura, Chiclayo, Huancayo, Trujillo y recientemente en Ica.
Citroën tiene el respaldo de Derco Perú, su amplia red de distribuidores, servicio post venta y repuestos originales.