December 7, 2017

Citroën entrega premio de un pasaje doble a París

Verónica Yapuchara es la flamante ganadora de dos pasajes ida y vuelta a París luego de haber adquirido un Citroën C4 en octubre

A lo largo de sus casi 100 años de historia, Citroën se ha caracterizado por presentar autos que están a la vanguardia de la tecnología, sumado a un original diseño que resume toda la elegancia, estilo y glamour que lleva su origen francés.

Todos esos valores propios de Citroën ahora podrán ser vividos de cerca por Verónica Yapuchara, quien como parte de la familia Citroën es la flamante ganadora de un pasaje doble ida y vuelta a París, donde junto a su acompañante podrán conocer todo el estilo y la conocida belleza de la ciudad luz y sus hermosos atractivos turísticos.

Yapuchara ganó este increíble premio tras haber adquirido un Citroën C4 entre el 1 y 31 de octubre. Todos los que compraron un auto nuevo de la marca francesa en tiendas autorizadas, así como de su marca hermana DS, ingresaron al sorteo, donde finalmente salió sorteada la feliz ganadora.

La flamante ganadora se mostró muy feliz al recibir la noticia. De esta forma la marca francesa y Derco demuestran el compromiso con sus clientes por brindarles el mejor servicio.

Citroën Benefits

Parte de estos beneficios también se hicieron presentes en el Motorshow, realizado a fines de octubre, donde los clientes de la marca pudieron acceder al programa Citroën Benefits, que ofrece dos grandes ventajas. La primera denominada Citroën for Life que consiste en la opción de recompra del auto para los clientes que deseen adquirir un vehículo nuevo en los próximos cinco años. Esto te asegura tener un futuro comprador de tu auto desde el primer momento que lo adquieres, además de mantenerte siempre a la vanguardia con un modelo de estreno de la marca Citroën.

La otra ventaja es la denominada Citroën Brand Benefits, mediante el cual los clientes acceden a mantenimientos gratuitos de su auto cada diez mil kilómetros recorridos. Para lograr este beneficio basta con colocar ploteos de la marca en lugares establecidos de su auto.