May 23, 2019

VIVATECH 2019: CITROËN PRESENTA SU VISIÓN DEL Ë-CONFORT

Citroën está presente en VivaTech, la reunión mundial de la innovación que se celebra del 16 al 18 de mayo en París Expo, en la Puerta de Versalles.

Citroën está presente en VivaTech, la reunión mundial de la innovación que se celebra del 16 al 18 de mayo en París Expo, en la Puerta de Versalles.

En su stand, Citroën expone:

  • Dos visiones complementarias de la movilidad que proyectan a la marca hacia el futuro a través de dos concept eléctricos que responden a las necesidades de las personas que buscan desplazarse con la máxima libertad: Citroën 19_19 Concept, en primicia mundial, representa una visión ultraconfortable y de la movilidad extraurbana para evadirse fuera de las ciudades y Ami One Concept, que simboliza la movilidad eléctrica urbana.
  • Innovaciones en materia de experiencia digital y de bienestar en el automóvil, desarrolladas en colaboración con cinco empresas asociadas y startup francesas: las gafas Seetroën, el asistente de voz Saytroën, el recorrido cliente Ami One Concept Digital Experience, la identidad sonora del Ami One Concept y la plataforma editorial The Citroënist Editorializer.

Acompañando a las personas en su búsqueda de la movilidad desde hace 100 años, Citroën integra Free2Move, la marca de movilidad de Groupe PSA, que proporciona servicios tanto a particulares como a empresas.stand-citroen1.320333

«La marca ha elegido VivaTech, la cita obligada de la innovación, para desvelar en primicia mundial el Citroën 19_19 Concept, un vehículo 100 % eléctrico audaz que prefigura el confort automovilístico del mañana. Protagonista de una movilidad liberada guiada por la experiencia digital, Citroën también presenta Ami One Concept y destaca innovaciones que facilitan la vida automovilística y que han sido desarrolladas con startup francesas».

Arnaud Belloni, Senior VP Marketing y Comunicación Citroën