VERSIONES

1/3

PUNTOS FUERTES

PERFORMANCES

MOTOR EFICIENTE

Un motor económico y eficiente de nueva generación combina tecnología avanzada con la promesa de alejarte de todo. Este SUV está disponible con un motor de gasolina PureTech (110).

Una caja de cambios automática EAT6 vinculada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110.

 

DETALLES

DISEÑO

El SUV Citroën C3 Aircross adopta una postura original en este segmento, con las líneas musculares de su capó, que es corto y alto. Transmite una impresión de fuerza robusta, con una firma luminosa que atrae las miradas tanto en la parte delantera como en la trasera. Al mismo tiempo, su look no es agresivo, con su equilibrio horizontal y generosos contornos.

Este  SUV presenta la firma gráfica de Citroën con dos luces escalonadas. Estas luces muestran el frente expresivo y una firma luminosa que refleja la identidad de los nuevos modelos.

En la parte trasera, los hombros fuertes del  SUV Citroën C3 Aircross subrayan su ancho y fuerte carácter. Las luces traseras con efecto 3D tienen un parecido familiar con el  Citroën C3 y el conceptual C-Aircross.

Un verdadero SUV, el SUV Citroën C3 Aircross presenta  protecciones en los pasos de rueda y los bajos pintados para protegerse de los impactos menores.

 

 

COLORES

REVISIONES DE CLIENTES CERTIFICADAS * SUV CITROËN C3 AIRCROSS

DESCUBRE LAS OPINIONES Y TESTIMONIOS DE LOS CONDUCTORES* SUV CITROËN C3 AIRCROSS

DESCUBRE LAS OPINIONES Y TESTIMONIOS DE LOS CONDUCTORES* SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Grados asignados :

4.0/5

5 estrellas

0 opinión

4 estrellas

1 opiniones

3 estrellas

0 opinión

2 estrellas

0 opinión

1 estrella

0 opinión

  • 1CB6A5

    1601251200

    4

    test

    Date d'expérience : 28/09/2020Date de dépôt d'avis
    29/09/2020

    par

    Begoña R.

    test

    4 Personas a las que le resulto útil
    ¿Le ha resultado útil esta critica? YesGracias por su comentario
    Reportar un abuso
    Gracias por su reporte